70 audicionaron hoy por un puesto en los TEDx de Costa Rica

Julio 26, 2012 - TEDxPuraVida

Compartir

Periódico La Nación

Desde jóvenes hasta adultos mayores se acercaron hoy al auditorio de La Nación, en Llorente de Tibás, con ideas ‘que vale la pena compartir’. Ellos participaron en las audiciones para ser uno de los expositores de las próximas ediciones de TEDxPuraVida, TEDxPuraVidaED (Educación) y TEDxJovenPuraVida en el Auditorio de La Nación en Llorente de Tibás.

Los eventos TED (siglas en inglés para tecnología, entretenimiento y diseño) se realizan en los lugares más importantes del mundo. Consisten en reunir a destacados personajes que tienen pocos minutos para realizar una charla amena, creativa, que haga a los asistentes ponerse a pensar sobre un tema.

En en Tibás se presentaron maestras y maestros, músicos, arquitectos, científicos y adolescentes quienes con y sin apoyo audiovisual expusieron su ingenio y sus propuestas para mejorar la educación actual, la forma en que vivimos e interactuamos los ticos y hasta la forma como usar la ciencia para despertar los sentidos de personas con alguna discapacidad.

“Estamos muy complacidos. Se anotaron 90 personas y asistieron 70 de ellas. Sus propuestas fueron variadas e interesantes. La mayoría respetó el tiempo que se le asignó”, dijo Roberto Sasso, líder de la iniciativa en el país y parte del jurado.

Sasso destacó una amplia participación de candidatos con temas de educación.

Los seleccionados serán notificados por la organización oportunamente.

Más información en http://tedxpuravida.org/

Artículo publicado en el periódico La Nación

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *