Desarrollo profesional ante la disrupción creada por la transformación digital

Es grato invitarle a la reunión que se llevará a cabo el día jueves 26 de octubre a las 7:30 a.m., en el Club Unión.  En esta ocasión contaremos con la colaboración del Dr. Alejandro Debenedet, Co-Fundador y Director de ITWNET, quien disertará sobre el tema:


“Desarrollo profesional ante la disrupción creada por la transformación digital”


 El profesional en TIC normalmente se encuentra navegando aguas de cambio. Cada nuevo avance de la tecnología, y su adopción en el mundo empresarial, impulsa la creación de nuevas áreas de conocimiento o la adaptación de las existentes.  El profesional en TIC necesita estar continuamente aprendiendo y aplicando nuevos enfoques, buenas prácticas y métodos de trabajo.  Para lograrlo, depende del acceso a conocimiento por medio de cursos, experiencias en vivo, certificaciones locales e internacionales de fuentes variadas y separadas. La búsqueda de dicho conocimiento es una tarea en sí misma.
 
ITWNET, como la comunidad global enfocada en el profesional en TIC y los niveles gerenciales, ha desarrollado un modelo de capacitación y certificación holístico.  Su modelo incluye conocimiento profundo en áreas de gestión de TIC, modelos complementarios para generar valor al negocio, y desarrollo de habilidades blandas para que el profesional en TIC sea más exitoso.
 
ITWNET se ha aliado con la Universidad de Maynooth y el Instituto de Innovación y Valor de Irlanda para utilizar su marco ITCMF (IT Capability Maturity Framework). El ITCMF permite medir la madurez de una organización que busca entregar valor medible al negocio por medio de las TIC.  Esta conferencia presentará las características únicas del modelo de capacitación y certificación ITWNET, y cómo la comunidad global permite enriquecer la experiencia del profesional y de la organización en su totalidad.

Esta actividad será de interés para profesionales con responsabilidades en dirección estratégica, transformación digital, desarrollo del talento, o influencia en la definición de estrategias o políticas:  Gerentes Generales, Dueños de Empresas de TI, Gerentes o Directores de Tecnología, Directores de Sistemas, Gerentes de Innovación, Investigación y Desarrollo, Gerentes de Operaciones, Profesionales en TIC interesados en la implementación de Estándares y Buenas Prácticas, Profesores y Directores de carreras en TIC.

Por favor confirme su asistencia con Leda Mora, teléfono 2223-5923, fax 2223-1997, correo leda@clubdeinvestigacion.com