Junta directiva

Miembros de Junta Directiva

Roberto Sasso

Ha sido consultor en 11 países de tres continentes. La mayoría de dichas consultorías han sido en aspectos estratégicos de la aplicación de la tecnología, y en particular en proyectos de nuevas tecnologías.

Leer más

Ignacio Trejos Zelaya

Ingeniero en Computación del Instituto Tecnológico de Costa Rica, Máster en Computación e Ingeniería del software de la Universidad de Oxford y candidato a doctor de la Universidad de Oxford. Ha sido profesor universitario desde 1984 en el Instituto Tecnológico de Costa Rica, y ha impartido cursos en la Universidad de Costa Rica, la Universidad Nacional, la Universidad Latina de Costa Rica, la Universidad de Los Andes (Colombia), Universidad de La Habana (Cuba), Universidad del Valle de Guatemala, Escuela Politécnica del Ejército (Ecuador), la Universidad de Cuenca (Ecuador).

Leer más

Roberto Artavia Loría

Roberto Artavia

Doctorado por la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard, MBA de INCAE e ingeniero naval de la Academia de Marina Mercante de los Estados Unidos, Kings Point. Fue rector de INCAE por ocho años, en los que la escuela alcanzó el primer lugar entre las escuelas de negocios de la región (Ranking de América Economía) y el décimo lugar entre las escuelas internacionales de negocios a nivel mundial (Ranking del Wall Street Journal).

Leer más

Fernando Leñero T.

Fernando Leñero

Nacido en Chile, de nacionalidad costarricense por naturalización. Es Ingeniero Industrial por la UCR, Máster en Ciencias por el Georgia Institute of Technology -en Atlanta, USA – con estudios de Postgrado en Periodismo en la UACA.

Leer más

Jorge Walter Bolaños

Jorge Walter Bolaños

El Sr. Bolaños obtuvo su título de Maestría del INSTITUTO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, INCAE Maestría que conllevaba una especialización en los campos de Banca y Finanzas.

Leer más

Guillermo Alonso

Guillermo Alonso

Educación Primaria y Secundaria : Colegio Humboldt Universitaria : 1971 – 1976 Universidad de Costa Rica Escuela de Administración de negocios Lic. en Administración de Empresa 1976 – 1977 Universidad...

Leer más

Ineke Geesink

Ineke Geesink es una ejecutiva con una trayectoria de más de 20 años en Microsoft. El año antepasado tomó su cargo como Gerente País de Costa Rica. En su puesto...

Leer más