Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Compartiendo Información de Seguridad Cibernética

Junio 28, 2013

David Saul
Vicepresidente Ejecutivo State Street Corporation

Abstacto:

Las primeras “rupturas” de seguridad cibernética fueron muy amenazantes para corporaciones, muchas de las cuales las mantuvieron en silencio para evitar publicidad negativa. Mientras que eso sigue sucediendo, organizaciones regionales como el Advanced Cyber Security Center y organizaciones nacionales como el Computer Emergency Response Teams alrededor del mundo se han organizado durantes los pasados treinta años para recolectar y diseminar acceso ilícito a la información, con el fin de prevenir la propagación de malware en el Internet.

David Saul dará un resumen de métodos de intercambio de información y algunos ejemplos específicos de sus años de experiencia.

Biografía

David Saul es vicepresidente ejecutivo y científico principal en State Street Corporation, reportando al CIO. En este puesto, es responsable de proponer y evaluar tecnologías nuevas y avanzadas para la organización, así como evaluar tecnologías actualmente en uso en State Street y su probable evolución con el fin de reforzar la posición de líder de la empresa en servicios financieros.

Previamente Saul fué CISO (cChief Information Security Officer) donde supervisó el programa de seguridad de información corporativa de State Street, controles y tecnología. Antes de eso, dirigió la Oficina de Arquitectura de State Street, donde fue responsable de toda la tecnología corporativa, datos y arquitectura de seguridad de la empresa. Saul se unió a State street en 1992 después de 15 años con el Centro Científico Cambridge de IBM, donde dirigió innovaciones en virtualización de sistemas operativos, multiprocesamiento, redes y computadoras personales. Saul es fideicomiso del Massachusetts Eye and Ear Infirmary. En 2007 recibió el premio Computerworld Premier 100 IT Leader Award.

Saul tiene títulos de bachiller y master del Massachusetts Institute of Technology.

Patrocinan