Quiénes somos

Somos un grupo de profesionales y empresarios interesados y preocupados por el aporte tecnológico al desarrollo y crecimiento de empresas e instituciones. Nos hemos dado a la tarea de conocer y estudiar en detalle los últimos avances disponibles. Investigamos y diluimos los costos de esta investigación dentro de los afiliados.

Cada año los afiliados escogen mediante votación los temas que deberán ser estudiados. Los profesionales del Club realizan la investigación y brindan los resultados a los afiliados, en informes, seminarios y conferencias.

Durante el desarrollo de la investigación se realizan reuniones mensuales entre los investigadores y los afiliados para tratar asuntos relacionados con los temas de interés. Estas reuniones son un espacio para el intercambio de ideas, problemas y experiencias entre los afiliados. En ellas se obtiene el conocimiento práctico de colegas experimentados, información de mucho valor para sus participantes.

Junta Directiva

El Club de Investigación es dirigido por una Junta Directiva integrada actualmente por:

Qué hacemos

Participe de las distintas actividades que ofrece el Club de la Investigación Tecnológica y manténgase al día con los últimos avances y herramientas tecnológicas que le permitirán hacer su empresa crecer al lado de los más grandes.

Desayunos

Los Afiliados Empresariales e Institucionales pueden participar de los desayunos-conferencia del Club.  Para los que se les dificulte trasladarse al centro de San José, los desayunos-conferencia son transmitidos via streaming.

Otras Actividades

Charlas, seminarios, y muchas otras actividades son organizadas por el Club. Manténgase al tanto de nuestros próximos eventos.

TEDxPuraVida

El Club de la Investigación Tecnológica es representante y organizador de TEDxPuraVida, una de las redes más grandes de conocimiento gratuito a nivel mundial.

Nuestro compromiso con la innovación y el pensamiento nos motivó participar en esta iniciativa que promueve la propagación de las buenas ideas para el uso de todos.