Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Informe sobre Medios Sociales: De las predicciones a la aplicación diaria

Junio 16, 2011

Es grato invitarle a la reunión que se llevará a cabo el día jueves 16 de junio a las 7:30 a.m., en el Club Unión. En esta oportunidad, el Ing. Carlos Gallegos, M.Sc., Socio de Deloitte a cargo de Consultoría en TIC, expondrá acerca de:

Informe sobre Medios Sociales: De las predicciones a la aplicación diaria

En el ciberespacio, la distancia entre las personas ya no es una limitación. Hay potencialmente millones de personas que comparten intereses con un individuo. La Web ha potenciado comunicaciones e interacciones muy diversas. En la última década ha habido un crecimiento explosivo de las redes y comunidades sociales, ejemplificados por Facebook, Twitter, MySpace, YouTube, Flicr y Picasa, por mencionar algunos de los principales.

Cada vez más empresas usan algún medio social en la Web para relacionarse con sus clientes, miembros y allegados. En el ámbito empresarial y profesional, una de las redes sociales más utilizadas es LinkedIn, que acaba de salir a bolsa. Querámoslo o no, la fuerza de los Medios Sociales nos va envolviendo y haciéndonos partícipes de su creciente penetración e influencia. En esta charla, Carlos Gallegos compartirá cómo una organización global como Deloitte usa las redes sociales para llevar a clientes de diferentes industrias a otro nivel y para atraer talento a su propia organización. Oiremos de cómo Deloitte Australia se ha convertido en un modelo por seguir y de cómo en Costa Rica ya hay una generación de talento que se siente cada vez más cómoda interactuando y respondiendo a la Red.

Esta charla será de interés para Gerentes Generales, Directores de TIC, Gerentes, Consultores Gerenciales y Tecnológicos, Gerentes de Mercadeo, Directores de Relaciones Públicas y Consultores.

Por favor confirme su asistencia al teléfono 2223-5923, al fax 2223-1997 o a leda@cit.co.cr

Resultados de la encuesta:

Total de boletas 23

Grado de interés que despertó en usted la actividad 4.26
Dominio de la materia de parte de los expositores 4.26
La forma en que se aprovecho el tiempo disponible 4.04
Se utilizaron recursos AV de manera apropiada 4.13
Relevancia o aplicabilidad en su organización 4.04
Calificación de la actividad 4.00

1- Referencias a casos prácticos con más detalles, creo que es mejor tomar experiencias específicas para aprovechar conocimientos.
2- Me gustaría algún espacio para Inteligencia de Negocios en Costa Rica.
3- Este tema es muy amplio sería bueno desmenuzarlo más.
4- Se pudo aprovechar el tiempo abarcando más temas relevantes la calidad del expositor se pudo aprovechar mas. Faltó más aporte de casos en el país y como aprovechar este tema en las empresas.

Patrocinan