Biografía de David P. Stangis

Stangis es el Director de Responsabilidad Corporativa de la Corporación Intel. Trabaja a través de unidades de negocio Intel (Ambiente, Salud y Seguridad ; Jurídico, asuntos de gobierno ; Recursos Humanos, etc.) para coordinar estrategia en línea con conductores externos de CSR/Sostenibilidad. Gestiona la relación de Intel con el universo de inversión social, coordina asuntos públicos e intervención externa en el ámbito de Responsabilidad Corporativa.

Stangis gestiona la producción del Reporte de Responsabilidad Corporativa de Intel y monitorea y responde a asuntos emergentes que pueden afectar la reputación de la empresa. Es miembro del Comité de Ética y Revisión de Cumplimiento y facilita el Comité de Revisión de Gestión de Responsabilidad Corporativa de la empresa. También dirige el Grupo de Soluciones de Comunidad de Intel. El Grupo de Soluciones de Comunidad de Intel busca mejorar comunidades a través del mundo mediante aplicaciones innovadoras de tecnología.

Antes de su asignación actual, sirvió como el Director de EHS Asuntos Externos de Intel y produjo el reporte de desempeño de Intel Ambiental, de Salud y de Seguridad. Stangis ha estado con Intel desde 1996 y celebró una serie de posiciones de EHS y política previas a Intel.

Stangis tiene un Master de Administración de Negocios (MBA) de la Universidad de Michigan y un Master de Ciencias (MS) en Salud Ocupacional y Ambiental de la Universidad Wayne State en Detroit. Es un Higienista Industrial Certificado (CIH) y Profesional Certificado de Seguridad (CSP).