Biografía de Susanth Kalagara y Althaf Sheriff

Susanth Kalagara es el fundador de Conecta2, una red social e informativa, plataforma construida para los estudiantes universidades de Costa Rica. Graduado de la escuela de negocios del INCAE en 2007, después de esto empezó a trabajar en su visión de crear un mundo donde no existan paredes ni fronteras entre los estudiantes de las universidades. También se graduó en una de las mejores universidades en India enfocadas en tecnología, fundador de la aplicación en línea para desarrollo de compañías “inleagues”.

Conecta2 ha sido recientemente fundado con base en un prominente inversionista costarricense y es el proceso de lanzamiento de la primera versión de la aplicación en universidades seleccionadas.

Althaf Sheriff fundo Conecta2 recién se graduó del INCAE. También es fundador y CEO de Gerente de Hoy. El utilizo más de siete anos trabajando en la industria de software en áreas de programación, gerencia de proyecto/programa, gerencia de clientes con compañías como HP y Dell. Mientras trabajaba en el área de estrategia digital, adquirió una extensa experiencia en producción digital en línea. Ambos enfocados en redes sociales. Althaf esta trabajando en aprendizaje y desarrollo social en el cual espera realizarse en un futuro próximo. Graduado en Ingeniería en Electrónica y Comunicación y tiene un MBA en Industria y Tecnología del INCAE.