Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Amenazas y Regulaciones: Entendiendo los Nuevos Estándares de Cumplimiento y cómo Cumplirlos

Junio 28, 2013

Abstracto:

En esta presentación Gerald Beuchelt dará una vista por encima de los estándares internacionales y de los E.E.U.U. para cumplimiento y su relevancia a corporaciones interesadas en hacer negocios en estas geografías. El señor Beuchelt discutirá estándares como PCI-DSS, Service Organization Controls y ISO 27001, especialmente dentro del contexto de venta al por menor y comercio. Esto es especialmente importante para empresas en Centroamérica y entidades que planean expandir sus negocios a mercados de los E.E.U.U y europeos.

Adicionalmente, ya que frameworks de cumplimiento existentes están bastante limitados en lo que abarcan, el señor Beuchelt discutirá la manera en que frameworks más avanzados de gestión de riesgos pueden ayudar a identificar amenazas específicas. Esto puede ayudar a determinar las medidas apropiadas en contra de eso y otras estrategias efectivas de mitigación de riesgo.

Biografía
:

Gerald es el Chief Security Officer para Demandware, Inc. En su rol, es responsable de la seguridad de todos los bienes de la empresa, así como de liderar el desarrollo y la implementación de un framework comprensivo de gobernabilidad y manejo de seguridad de información.

En su posición anterior en MITRE, Gerald fue un Ingeniero Principal de Seguridad de Información enfocado en asegurar servicios web, seguridad de la información y tecnología de manejo de identidad, y aplicando estas tecnologías en el contexto de ambientes complejos de gobierno. En este rol trabajó cerca a comunidades de estándares tecnológicos, socios de negocios y suplidores, tanto como representativos senior de los patrocinadores gubernamentales de MITRE.

Anteriormente Gerald trabajó para Sun Microsystems, Inc. En varios roles, incluyendo en el Business Alliances Group del Chief Technologist´s Office en Sun. Más temprano en Sun, el fue uno de los ingenieros principales trabajando en evaluación de estrategia y tecnología de los competidores de Sun. Esto incluyó una colaboración intensa y larga con asesoría legal interna y externa sobre temas de anti-monopolísticos y propiedad intelectual. Técnicamente, él se enfocó en tecnologías de servicios web, seguridad, y manejo de identidad.

Tiene un título de Master of Science en física teórica.

Patrocinan