Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Aprovechando las tecnologías “disruptivas” en Costa Rica

Noviembre 13, 2014

Es grato invitarle a la reunión que se llevará a cabo el día miércoles 26 de noviembre a las 5:00 p.m., en el Club Unión. En esta oportunidad contaremos con la colaboración del Dr. Roberto Sasso, Presidente del Club, quien dictará una conferencia sobre:

Aprovechando las tecnologías “disruptivas” en Costa Rica

Basado en el análisis global que hace el estudio de McKinsey Institute del año pasado sobre algunas de las tecnologías que mayor impacto tendrán a nivel global de aquí al 2025, el Dr. Sasso hará una reseña del potencial impacto de las mismas en Costa Rica, así como las oportunidades y los riesgos que se presentan.

Adicionalmente, y dado que esta será la última reunión del año, realizaremos una discusión de los posibles temas para el próximo año. Antes de esta reunión, les haremos llegar una lista de temas sugeridos (contra los cuales votaremos) tanto para ser tratados en las reuniones mensuales como para ser investigados y publicados o para ser tema de una mesa redonda o seminario. Por este motivo les pedimos le hagan llegar sugerencias de temas a leda@clubdeinvestigacion.com . Esperamos que todos tengan oportunidad de hablar a favor de sus temas favoritos (lobbying).

Obtendrán beneficios de esta actividad: Gerentes Generales, Gerentes de Tecnología, Auditores, Abogados y Asesores Legales, Directores de Seguridad Informática, Encargados de Cumplimiento Regulatorio, Consultores en Tecnologías de Información y Comunicación, entes reguladores, miembros de juntas directivas, entre otros.

Vea aquí la galería de fotos de la actividad

Video de la presentación

Votación de la actividad

Total de boletas: 10

Grado de Interés que despertó en usted la actividad 4.80

El dominio de la materia por parte del expositor puede catalogarse como 4.60

La forma en que se aprovechó el tiempo disponible fue 4.60

Se utilizaron recursos tecnológicos de manera apropiada 4.00

Relevancia o aplicabilidad de lo expuesto en su organización y/o desempeño profesional 4.80

En su opinión, esta actividad debe ser calificada como 4.80

Comentarios:

1- Me gustaría saber si se puede reproducir esta actividad en conjunto con CAMTIC para los agremiados del sector de TI, quizás antes de finalizar el año.

2- Excelente, agradezco haberme permitido asistir y conocer temas tan interesantes. Muchas gracias.

3- Me gustó el hecho de que aún y cuando el título de la charla no me llamó la atención, la charla sí estuvo bastante. Saludos.

Descargue la presentación Aprovechando las tecnologías “disruptivas” en Costa Rica del Dr. Roberto Sasso