Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Consideraciones y recomendaciones para el despliegue controlado de la tendencia BYOD en el sector empresarial

Junio 28, 2013

Luis Pico

Abstracto:

Explicar el correcto despliegue de un proyecto de BYOD bajo las consideraciones de seguridad informática que se deben tener en cuenta, los asistentes conocerán las contramedidas necesarias para implementar la tendencia de BYOD en la organización, además aprenderán acerca de las tecnologías indicadas para la seguridad WiFi.

Biografía:

Ingeniero Telemático, especialista en Gerencia de Informática y Telemática, certificado en varias tecnologías como: Cisco CCIE de Seguridad, Certificado en buenas prácticas en ITIL, Auditor Líder BS-7799, Certified Wireless Network Administrator del CWNP y Certified Ethical Hacker del EC-Council.

Conocimientos en tecnologías de seguridad electrónica y privada. Durante su experiencia laboral de más de 13 años en Seguridad de la Informacion, ha laborado en empresas de proveedores de servicio de internet (ISP) y compañías de consultoría de seguridad de la información, en las cuales ha liderado proyectos de continuidad del negocio, implementación de metodologías de ITIL, arquitecturas de red (LAN, WAN, WLAN) y gerencia de gestión de incidentes.

Patrocinan