Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cultura de Innovación en Amazon: Instrumentos que guían nuestra innovación

Junio 24, 2020

Compartir

Es grato invitarle a la reunión que se llevará a cabo el día miércoles 24 de junio a las 7:30 a.m., en el salón Zoom del Club de Investigación Tecnológica. En esta oportunidad contaremos con la colaboración tres personas ejecutivas de Amazon Web Services, el servicio de Nube más prestigioso del mundo, quienes disertarán acerca de:

Cultura de Innovación en Amazon: Instrumentos que guían nuestra innovación

A través de esta presentación, Amazon nos compartirán cómo la cultura y principios de liderazgo de la organización, le han permitido a esta compañía lograr resultados siempre basados en una obsesión por el cliente.

El equipo de Amazon explicará, por medio de un par de ejercicios prácticos, los artefactos que emplean para la innovación continua y cómo los habilitadores tecnológicos como lo son los servicios de la Nube, ayudan a sus clientes a potenciar este proceso de creatividad e innovación.

Los expositores serán:

Gianna Soto – AWS, Professional Services, EEWOC Sr. Manager. EEWOC significa Experiencia y compromiso de los colaboradores, planificación de de la fuerza laboral, capacidad y comunicaciones. Gianna tiene más de 20 años de experiencia en empresas que incluyen: Amazon, Hay Group, Del Monte, Maersk Sealand, British American Tobacco, Kraft Foods, Fujitsu, y ArtinSoft. Ha crecido negocios de 200 empleados a más de 7,000.

 

Xesus Garcia – Amazon Web Services, Professional Services, LATAM Director. Xesus tiene más de 25 años de experiencia em industrias de alta tecnología, antes de unirse a AWS dirigió iniciativas en HO, Cisco y Ricoh. Es graduado, con honores, en ingeniería eléctrica por el Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM)

 

 

Fernando Perez Molina – Amazon Web Services, Professional Services, Mexico Head. Fernando es el líder del equipo de Servicios de Amazon Web Services en México, responsable de ayudar a sus clientes en los procesos de transformación e innovación tecnológica por medio de la adopción de la platorma de servicios de cómputo en la nube de Amazon, Inc.

Obtendrán beneficios de esta conferencia: Gerentes, Dueños o Directores de empresas, Gerentes de Talento Humano, Consultores y Expertos en Talento Humano, Gerentes o Directores de Tecnología, Gerentes de Innovación, Investigación y Desarrollo, Gerentes de Operaciones, Consultores en TI o Talento Humano.

Patrocinan

Evaluación del evento

Transmisión conectados 24

Boletas 10

El grado de Interés que despertó en usted la actividad 4.80
El dominio de la materia por parte del expositor puede catalogarse como 4.90
La forma en que se aprovechó el tiempo disponible fue 4.44
Se utilizaron recursos tecnológicos de manera apropiada 4.55
Relevancia o aplicabilidad de lo expuesto en su organización y/o desempeño profesional 5.00
En su opinión, esta actividad debe ser calificada como 4.70
Favor indicar la calidad de la transmisión 4.76

Comentarios:

1. Muy buena actividad, siempre es bueno escuchar a estas empresas que son expertas en el tema.
2. Se les agradece el empeño a desarrollar este tipo de actividades
3. Muy Bonito.

Conectados por YouTube 5

Boletas 5

El grado de Interés que despertó en usted la actividad 4.80
El dominio de la materia por parte del expositor puede catalogarse como 5.00
La forma en que se aprovechó el tiempo disponible fue 4.60
Se utilizaron recursos tecnológicos de manera apropiada 4.60
Relevancia o aplicabilidad de lo expuesto en su organización y/o desempeño profesional 4.60
En su opinión, esta actividad debe ser calificada como 4.60
Favor indicar la calidad de la transmisión  4.80

Comentarios:

1. Agradezco el conocimiento impartido por parte de estos excelentes profesionales, mucha admiración y expectativa para las próximas charlas ¡Muchas gracias!