Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Entendiendo y Respondiendo a la Amenaza Avanzante Cibernética

Junio 28, 2013

Dr. Greg Rattray, CEO, Delta Risk LLC

Abstracto:

La presentación abordará la evolución del panorama de amenazas cibernéticas en relación a los cambios en el ecosistema tecnológico tanto como en nuestro entendimiento de la amenaza. Se discutirá el concepto de amenazas persistentes avanzadas y los retos únicos dados por estas amenazas. La presentación verá por encima la manera en que gobiernos y el sector privado están tratando de lidiar con los retos crecientes de seguridad cibernética. La presentación concluirá con una vista a mejores prácticas usadas por empresas para abordar los riesgos crecientes relacionados a la cibernética.

Biografía
:

Como CEO y socio fundador en Delta Risk, el Dr. Rattray trae un récord excepcional en el establecimiento de estrategias para seguridad cibernética y gestión de riesgos para clientes tanto en el gobierno como en el sector privado. También se desempeña como el Asesor de Seguridad Senior para BITS/The Financial Services Roundtable.

Durante su carrera de 23 años en la Fuerza Aérea, se desempeñó como el Director para Seguridad Cibernética en el Consejo de Seguridad Nacional en la Casa Blanca donde fue un contribuyente clave a la Estrategia Nacional del Presidente para Asegurar Ciberespacio, inició el primer programa nacional de ejercicio de seguridad cibernética, y coordinó las actividades interinstitucionales relacionadas a compromiso internacional en materia de seguridad cibernética.

Greg también comandó el Operations Group del AF Information Warfare Center y se desempeñó en otras posiciones de comando y personal. En este rol, inició programas AF y DOD para la colaboración con socios de defensa industrial de base, relacionado a amenazas persistentes avanzadas cibernéticas y estableció el entrenamiento de guerra de la red AF, tácticas de seguridad cibernética y programas de ejercicio cibernético.

De 2007 – 2010 se desempeñó como el Asesor Principal de Seguridad al Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN), estableciendo la estrategia ICANN para mejorar seguridad y resistencia del domain name system (DNS). El fue la fuerza principal en el establecimiento del Cyber Conflict Studies Association fundada para asegurar que el pensamiento acerca de seguridad cibernética de los EEUU e internacional sea guiado por un profundo capital intelectual involucrando industria privada, think tanks, gobierno y academia, y se desempeña como el presidente de la asociación. Dr. Rattray es un miembro completo del Consejo de Relaciones Extranjeras.

Recibió su título de Bachiller en Ciencias Políticas e Historia Militar del U.S. Air Force Academy, una Maestría de Políticas Públicas de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy, Universidad Harvard; y su Doctorado de Filosofía en Relaciones Internacionales de la Escuela Fletcher de Ley y Diplomacia, Universidad Tufts. Es el autor del libro influyente Strategic Warfare in Cyberspace (Estrategia de Guerra en el Ciberespacio), tanto como de varios otros libros y artículos relacionados a la seguridad nacional y cibernética.

Patrocinan