Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Estrategias para la reduccion de riesgos y ciber ataques

Junio 28, 2013

Abstracto:

El Ciberespacio es la nueva frontera, llena de posibilidades para la prosperidad y avances en la seguridad en el siglo 21. Sin embargo, con estas posibilidades, tambien enfrentamos peligros y desafios. Es un campo de batalla en donde el adversario busca hacer el mal a nuestros paises, economias y la ciudadania”. En esta charla estaremos platicando sobre las tendencias y como podemos minimizar y mejorar nuestras defensas

Biografía:

Carlos González, Security Consulting Senior Director para Oracle Latin America

Solutions Consulting Director
Oracle Corporation

Carlos Gonzalez es el Solutions Consulting Director para Oracle Consulting Services. Dirige la organización responsable del Enterprise Agility Group que aumenta los servicios de Oracle Fusion Middleware, incluyendo tecnologías como Manejo de Identidad y Acceso, Seguridad de Bases de Datos, Webcenter y ofertas GRC.

Gonzalez está involucrado profundamente en el mercado go-to de servicios que ayuda a clientes y socios de Oracle a implementar y optimizar sus productos de tecnología Oracle. Cuenta con más de 15 años de experiencia en software y hardware tipo enterprise, con una variedad de puestos en ventas, mercadeo y liderazgo ejecutivo. Antes de unirse a Oracle, González fue Vicepresidente de Ventas para Third Brigade, donde su rol más reciente fue el de dirigir ventas y servicios para las américas.

Gonzalez cuenta con un título en ingeniería electrónica del Spartan School of Aeronautics y una especialización en administración de negocios del University of Texas at Arlington.

Patrocinan