Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Fraude en línea – una vista de 360°

Enero 27, 2021

Compartir

Nos complace invitarle a la reunión que llevaremos a cabo el día miércoles 27 de enero a las 07:30 a.m. en el salón Zoom del Club de Investigación Tecnológica. En esta oportunidad contaremos con la colaboración del Ing. Rafael Teixeira De Lima, Especialista en Desarrollo de Negocios en Topaz (Brasil). Rafael desarrollará una conferencia titulada:

‘Fraude en línea – una vista de 360°’

La Transformación Digital presenta grandes desafíos a todas las industrias y conlleva cuantiosas inversiones en creación de canales digitales para exponer aplicaciones y servicios a los clientes por medio de la Web y de dispositivos móviles.

Entre los más grandes retos de la Transformación Digital está la exposición de datos y credenciales de acceso a los canales y sistemas digitales, lo que ofrece una ampliada superficie de ataque para los estafadores y otros criminales. Estos peligros crecen cada año. Según la encuesta de VISA del año 2018, el 60% de las instituciones financieras esperan que los ataques en línea sigan creciendo en los próximos años.

Otro gran desafío corresponde a la incorporación (onboarding) de nuevos clientes. La atracción de clientes mediante canales digitales es una gran impulsora de iniciativas de transformación digital, pero es fundamental asegurar la confiabilidad de los datos de nuevos clientes. América Latina es responsable por casi 2/3 de los ataques dirigidos a procesos de incorporación digital, de los cuales un 54% proviene de Sudamérica.

Las políticas y soluciones de seguridad estándar, creadas antes de la transformación digital, carecen de una vista de 360 grados del contexto del usuario, pues generan mucha fricción, que afecta la usabilidad, provoca negación de transacciones, contracargos y estimula los fraudes.

En esta conferencia expondremos un innovador enfoque omnicanal de prevención de fraudes que afecta mínimamente la experiencia de los usuarios digitales, gracias a la protección de los puntos de interacción, la investigación de escenarios de fraude, los análisis transaccionales y la analítica omnicanal de comportamientos.

Obtendrán beneficios de esta conferencia: Gerentes Generales, Gerentes de Tecnología, Directores de Ciberseguridad, Gerentes de Servicios, Gerentes de Producto, Arquitectos de Tecnología, Innovadores digitales, Consultores y Profesionales en Ciberseguridad, Auditores Informáticos.

Patrocinan

Presentación del evento

presentación

Videos del evento

Evaluación del evento

Total de boletas: 8

El grado de interés que despertó en usted la actividad 5.00

El dominio de la materia por parte del expositor puede catalogarse como 4.87

La forma en que se aprovechó el tiempo disponible fue 4.50

Se utilizaron recursos tecnológicos de manera apropiada 4.62

Relevancia o aplicabilidad de lo expuesto en su organización y/o desempeño profesional 5.00

En su opinión, esta actividad debe ser calificada como 4.87

Comentarios:

1-Muy buena charla, me gustaría que se valore revisar temas de uso de las llamadas fábricas de software en tiempos de pandemia.

2- Es la primera vez que veo una solución que logra protección (basada en riesgos) y a la vez interfiere poco con la usabilidad.