Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La utilización de la tecnología en el gobierno 2018-2022

Septiembre 21, 2017

Compartir

Tenemos el gusto de invitarle a la reunión-desayuno que se llevará a cabo el día jueves 21 de septiembre a las 7:30 a.m., en el Club Unión. En esta ocasión contaremos con la colaboración de tres candidatos presidenciales:

Carlos Alvarado Quesada, candidato del Partido Acción Ciudadana
Antonio Álvarez Desanti, candidato del Partido Liberación Nacional
Otto Guevara Guth, candidato del Movimiento Libertario

Quienes participarán en la mesa redonda:

“La utilización de la tecnología en el gobierno 2018-2022”

La cual será moderada por Roberto Sasso, Presidente del Club

Todos sabemos que la Tecnología de Información (TI) es el arma más poderosa para implementar transparencia y eficiencia. Todos en el sector privado, así como en el público, nos vemos afectados por el despliegue (“deployment”) de la TI del sector público. Todos conocemos, por lo menos de manera somera, el atraso que lleva el gobierno de Costa Rica en el proceso de transformación digital (la mayoría de los registros y transacciones son basados en papel). Las aplicaciones de Internet de la Cosas, Inteligencia Artificial son mínimas, o inexistente, la utilización de la nube todavía es incipiente. Robótica y vehículos autónomos, son probablemente considerados ciencia ficción. Las acciones que tome el próximo gobierno serán claves para acortar la brecha.

El formato que utilizaremos permitirá a los participantes hacer preguntas, tanto a un candidato en particular, como al panel en general

Esta actividad será de interés para Gerentes de Tecnología, Directores de Planificación Estratégica, Planificadores de Tecnología, Gerentes Generales, Directores de Proyectos, Decanos de carreras afines, y profesionales preocupados por el desarrollo tecnológico del país.

Por favor confirme su asistencia con Leda Mora, teléfono 2223-5923, fax 2223-1997, correo leda@clubdeinvestigacion.com

Patrocinan