Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Resiliencia organizacional para las nuevas dinámicas de mercado

Junio 9, 2021

Compartir

Nos complace invitarle a la reunión que se llevará a cabo el día miércoles 9 de junio a las 07:30 a.m. en el salón Webex del Club de Investigación Tecnológica. En esta oportunidad contaremos con la colaboración del Ing. Juan Pablo Mongini, Director de Ventas de Redes Empresariales de Cisco Latinoamérica. Don Juan Pablo disertará sobre:

‘Resiliencia organizacional para las nuevas dinámicas de mercado’

 

Juan Pablo Mongini

El término resiliencia proviene del latín resiliens, que significa saltar hacia atrás o rebotar. Tiene que ver con la capacidad de adaptarse a situaciones adversas, e incluso recuperar un estado anterior cuando cesa una perturbación externa. La Institución Británica de Estándares (British Standards Institution, BSI) define la resiliencia organizacional como “la capacidad de una organización para anticipar, prepararse, responder y adaptarse al cambio incremental y las interrupciones repentinas con el fin de sobrevivir y prosperar”.

En esta conferencia se expondrá cómo la tecnología es clave para que las organizaciones ganen resiliencia. Para ello se desarrollarán los siguientes puntos:

Futuro del trabajo: El futuro del trabajo tendrá una naturaleza híbrida. Esto requiere de innovaciones para habilitar, de manera efectiva, una fuerza laboral más remota. Asimismo, la tecnología es fundamental para desplegar las nuevas tendencias en espacios de trabajo, a fin de reforzar el retorno a la oficina de manera segura.
Reimaginar las aplicaciones: Las organizaciones tuvieron que acelerar sus planes de digitalización de procesos e interacciones con sus clientes. Las aplicaciones son la expresión de esa digitalización. Los avances en nube, automatización y analítica de datos permiten a las organizaciones reimaginar sus aplicaciones para mejorar la experiencia de los clientes y empleados.

La conferencia será impartida vía Webex (distribuiremos el enlace de conexión unos días antes).

Obtendrán beneficios de esta conferencia: Gerentes Generales, Gerentes de Operaciones, Gerentes de Talento Humano, Gerentes de Tecnología, Gerentes de Desarrollo de Negocios, Gerentes Financieros, Arquitectos Empresariales, Auditores, Administradores de Empresas, Ingenieros de Procesos, Consultores de Sistemas de Información o de Procesos de Negocios, Profesores Universitarios.

Videos del evento

Evaluación del evento

Total de boletas: 5

El grado de interés que despertó en usted la actividad 4.00
El dominio de la materia por parte del expositor puede catalogarse como 4.80
La forma en que se aprovechó el tiempo disponible fue 4.40
Se utilizaron recursos tecnológicos de manera apropiada 4.80
Relevancia o aplicabilidad de lo expuesto en su organización y/o desempeño profesional 4.00
En su opinión, esta actividad debe ser calificada como 4.60

Comentarios:

1. Solo los panelistas podían ver la lista completa de participantes, eso dificulta el networking para los miembros del CIT.