Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Universidades y medios sociales

Mayo 13, 2010

Las universidades son una mezcla de poderosas y contradictorias fuerzas. El ilimitado potencial de las personas jóvenes, el siempre creciente fondo de presiones, el interés en nuevas ideas y las fuertes tradiciones se combinan para crear una cultura simultáneamente increíble innovadora y lenta al cambio.

Entonces, ¿que están haciendo las universidades en respuesta a esta nueva ola de medios sociales?

Muchas universidades están utilizando las principales redes sociales para comunicarse con los estudiantes, conectar alumnos, promover sus logros y atraer posibles estudiantes. Hacen un muy buen proyecto. La razón principal detrás del éxito es que su audiencia, los estudiantes, son la mayor parte de la población que
las utiliza. Dicho esto, las universidades tienen la libertad de probar nuevas técnicas y utilizar las redes sociales para distintos propósitos.

En EE. UU., las estadísticas muestran que las universidades se están apropiando de la cooperativa adopción de las herramientas y tecnologías de los medios sociales.

Las universidades costarricenses, publicas y privadas, fueron tomadas en consideración, la muestra incluye las distintas poblaciones estudiantiles, el pago de las materias y las fundaciones.

Al final de la presentación, uno puede ser capaz de entender como las universidades innovadoras pueden adoptar las redes sociales para integrar su misión de brindar y compartir conocimiento con sus constituyentes.

Patrocinan