Mejorar la presencia Web

Publicaciones

Compartir

¡Más del 70% de las páginas HTML publicadas en la Web no satisfacen los estándares del World Wide Web Consortium!

Esto puede implicar que, por ejemplo, las páginas no se desplieguen bien, o que buscadores como los de Google, Yahoo! y Microsoft las ignoren.

Muchas personas construyen páginas web cortando y pegando elementos de otras ya existentes, desviándose del estándar, con el peligro de resultar invisible a los buscadores. Si eso ocurre es como no estar en la Web.

Los desarrolladores profesionales desoftware web se enfrentan a programas pobremente estructurados. Dado lo tedioso de la revisión manual, es deseable contar con herramientas que permitan limpiar y reestructurar el código HTML y validar si cumplen con estándares y buenas prácticas.

ArtInSoft ha puesto atención al problema, encapsulando su notable tecnología y experiencia en transformación de programas, para llevarlas al área de las aplicacionesweb .

Su herramienta Aggiorno extiende el producto Visual Studio de Microsoft para permitir al desarrollador reestructurar el código de su aplicación web con base en refactorizaciones de probada eficacia: recetas que transforman fragmentos de programas de acuerdo con un patrón y producen algo que funciona de manera equivalente, pero que ahora posee características conforme a las prácticas de los mejores desarrolladores .

ArtInSoft ha hecho un meritorio esfuerzo por poner tecnología muy avanzada al alcance del desarrolladorweb . Aggiorno incluye muchas refactorizaciones arquetípicas, pero permite al desarrollador añadir sus invenciones y compartirlas con sus colegas, de esta manera potenciando la construcción colaborativa de conocimiento y mejorando así la calidad de las aplicacionesweb continuamente.

¡Felicitaciones al equipo de ArtInSoft!

Artículo publicado en el periódico El Financiero