Adopción Corporativa de la Nube en Costa Rica

Mayo 5, 2014 - Uncategorized

Compartir

Adopción Corporativa de la Nube en Costa Rica – Abril 2014
¿Cuál es el nivel de adopción de la nube por parte de las empresas en Costa Rica? Esta es la pregunta que se desea responder con el siguiente sondeo, en la cual invitamos a participar.

El proyecto es parte de los esfuerzos del Club de Investigación Tecnológica, con colaboración de INCAE Business School, para valorar el estado de adopción de los servicios en la nube por parte de las empresas costarricenses, así como comprender las oportunidades y barreras que enfrenta el uso de esta tecnología.

Los datos suministrados no tendrán un uso comercial. Los resultados serán mostrados en un informe por parte del Club de Investigación Tecnológica e INCAE Business School, y se utilizarán en un artículo periodístico por parte del semanario El Financiero respetando la confidencialidad de los participantes.

Su colaboración tomará menos de cinco minutos.

*Obligatorio

    Imagen sin título

    ¿Está usando la nube?
    Por “servicios de computación en la nube” nos referimos a recursos computacionales (e.g., aplicaciones, servidores, espacio de almacenamiento) disponibles rápidamente, en demanda (e.g., cuando se necesiten), y con una interacción mínima con el proveedor (e.g., auto-servicio). Ejemplos de estos servicios son aplicaciones en la nube (Software-as-a-Service o SaaS) como Google Apps, SalesForce o Netsuite, plataformas de desarrollo de software (Platform-as-a-Service o PaaS) como Windows Azure, Google App Engine, o Force.com, o servicios de infraestructura en la nube (Infrastructure-as-a-Service o IaaS) como Amazon Web Services, Google Compute Engine, Rackspace Cloud, o SoftLayer (IBM).

    ¿Está su organización actualmente utilizando algún tipo de servicio de computación en la nube? *

    • No

    Esta pregunta es obligatoria.

Con la tecnología de
Google no creó ni aprobó este contenido.

Denunciar abusoCondiciones del servicioCondiciones adicionales

Se habilitó la compatibilidad con el lector de pantalla.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *