Costa Rica será la sede de máximas autoridades de Internet

Julio 29, 2011 - Noticias

Compartir

Costa Rica fue elegida como sede de la 43 Reunión pública de ICANN www.icann.org (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers) por sus siglas en inglés, entidad sin fines de lucro coordinadora del Sistema de Nombres de Dominio.

El anfitrión de esta actividad será la Academia Nacional de Ciencias a través de su dependencia NIC Costa Rica, la cual brinda el servicio de registro de nombres de dominios .cr a los usuarios de Internet.

Se estima que entre 1.200 y 1.500 de las más altas autoridades vinculadas al mundo de Internet, de 100 países miembros de ICANN, participarán en esta reunión.

El encuentro mundial se realizará del 11 al 16 de marzo del 2012 y, como es característico de las reuniones públicas del ICANN, quienes deseen asistir pueden hacerlo libremente y participar de las discusiones con especialistas.

ICANN sesionará en Costa Rica después de hacerlo en San Francisco California, Singapur y Senegal, pues realizan tres reuniones anuales, con el objetivo de facilitar la participación de personas de todo el mundo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *