Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cómo medir objetivamente los Indicadores Clave de Desempeño (KPI) de su presencia Web

Noviembre 23, 2010

Tenemos el agrado de invitarle a la reunión que se llevará a cabo el día martes 23 de noviembre a las 17:30 (5:30 p.m.), en el Club Unión. En esta oportunidad contaremos con la colaboración de Paul Fervoy, Co-Fundador y Gerente de InterNexo – una empresa de Mercadeo Social + Optimización de Buscadores (SEO) + Mercadeo con Buscadores (SEM) en la Web (www.internexo.com). Paul dará una conferencia sobre:

“Cómo medir objetivamente los Indicadores Clave de Desempeño (KPI) de su presencia Web”

Frecuentemente los sitios Web son evaluados de manera totalmente subjetiva. Uno escucha expresiones como: “Es que la página es muy fea, ¡hay que cambiarla!”, “Esta navegación es muy confusa, ¡hay que reestructurarla!”, “Nadie visita la página, ¡hay que quitarla!”, “Hice una búsqueda y ni aparecemos – ¡seguramente nadie lo puede encontrar!”. La mejor de todas: “Hice la optimización de su sitio para buscadores… ¡ahora págueme!”. Es hora de dejar que opiniones como estas guíen la evolución de nuestros negocios en la Web.

A medida que los sitios Web empresariales crecen en importancia en la adquisición de clientes y la gestión de relaciones con ellos, las organizaciones deben desarrollar capacidades para medir el rendimiento empresarial del sitio Web, determinar el retorno a la inversión de sus actividades de promoción por ese medio y – con esa información – definir acciones para mejorar tales resultados.

Mediante herramientas de uso gratuito en la Web, se puede generar información esencial para hacer cada vez más exitosa la gestión de la presencia Web de las empresas.

Esta conferencia tratará estos temas:

– Conocer cómo sacar provecho de Web analytics para mejorar el resultado de la interacción de un sitio Web ante sus usuarios.

– Conocer cómo aprovechar herramientas para mejorar el resultado de un sitio ante los motores de búsqueda en sus esfuerzos de SEO (search engine optimization).

– Aprender cómo entregar información útil para quienes toman decisiones en la empresa y llegar a ser considerado el héroe de la empresa.

Esta conferencia será de interés para Gerentes Generales, Gerentes de Mercadeo, Directores de Relaciones Públicas, Gerentes de Tecnología, Webmasters, Directores de Sistemas, Directores de Desarrollo, Desarrolladores Web y Consultores empresariales y tecnológicos.

Descargue aquí la presentación de Paul Fervoy