Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Digital Twin technology – Overview and prospects

Octubre 1, 2020

Compartir

Es un gusto invitarle a la reunión que se llevará a cabo el jueves 1 de octubre a las 10:00 a.m., en el salón Zoom del Club de Investigación Tecnológica. En esta oportunidad contaremos con la colaboración del Ing. Dan Isaacs, Vice-Presidente y Director Técnico del Digital Twin Consortium. Dan disertará en inglés acerca de:

‘Digital Twin technology – Overview and prospects’

Un ‘gemelo digital’ (digital twin), es una réplica virtual de un producto, proceso o sistema, al que se incorporan datos en tiempo real, captados por sensores, visión artificial u otros medios. Estos datos son recolectados y procesados por Analítica de datos, Aprendizaje automático y diversas técnicas de Inteligencia Artificial, para crear modelos de simulación digitales que se mantienen actualizados a medida que la realidad física va cambiando. Estos sistemas son ciber-físicos adaptables que ofrecen múltiples aplicaciones en la actualidad.

La conferencia de Dan Isaacs será impartida en inglés. Este es el resumen:

Dan will provide an overview of the Digital Twin Consortium and its latest activities. He will highlight key elements of Digital Twin technology, including:

  • Technology, terminology, taxonomy
  • Platform stacks
  • Specific vertical market and applications
  • Use case example of digital twins

Obtendrán beneficios de esta conferencia: Gerentes Generales, Gerentes de Tecnología, Directores de Empresas Tecnológicas, Gerentes de Desarrollo de Negocios, Directores de Innovación, Investigación y Desarrollo, Arquitectos de Sistemas, Emprendedores digitales, Ingenieros de Automatización Industrial, Investigadores, Consultores y Profesionales de Informática, Ingeniería Eléctrica o Ingeniería Electrónica.

Por favor confirme su asistencia con Leda Mora, teléfono 2223-5923, fax 2223-1997, correo leda@clubdeinvestigacion.com

Patrocinan

Presentación del evento

presentación

Videos del evento