Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

El Rol de la Tecnología en la Recesión

Abril 2, 2009

Compartir

Es grato invitarle a la reunión que se llevará a cabo el día Jueves 2 de abril a las 7:30 a.m., en el Club Unión. En esta oportunidad, el Dr. Roberto Sasso Rojas, Presidente y fundador del Club de Investigación Tecnológica, y el Dr. Alberto Trejos Zúñiga, Profesor Pleno de INCAE, Presidente de CINDE y ex-Ministro de Comercio Exterior, disertarán sobre el tema:

“El Rol de la Tecnología en la Recesión”

La recesión ya no es una posibilidad, sino una realidad con la cual deben lidiar todas las empresas e instituciones. Entre las preguntas que deben hacerse todos los jerarcas están, sin duda, los montos de inversión y gasto en tecnología. ¿Es la tecnología otro gasto que se debe recortar? ¿O es, por el contrario, un arma que se debe utilizar para contrarrestar los efectos de la recesión?

En esta charla se plantearán las obligaciones y los riesgos, así como las oportunidades, que ofrece la tecnología en la actual encrucijada económica y se recomendará un enfoque que podría ayudar a empresas e instituciones a mejorar sus perspectivas ante la recesión.

Esta charla será de interés para Gerentes Generales, Directores de TI, Gerentes, Consultores y Ejecutivos, tanto del negocio como técnicos, interesados en interpretar la manera en que interactúan el entorno económico, la tecnología y los negocios habilitados por la tecnología.

Por favor confirme su asistencia al teléfono 2223-5923, al fax 2223-1997 o a leda@cit.co.cr

Patrocinan

Presentación del evento

presentación

Evaluación del evento