Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Plan Maestro de Proyectos de Gobierno Digital

Enero 19, 2011

Debido a la importancia que el buen funcionamiento del Gobierno Digital tiene para las empresas e instituciones afiliadas al Club de Investigación Tecnológica, gestionamos para todos los afiliados, la oportunidad de expresar sus opiniones y sugerencias al borrador final del Plan Maestro de Proyectos de Gobierno Digital.

Gracias al convenio firmado el pasado viernes 12 de agosto del 2010, entre el Gobierno de la República de Costa Rica y la República de Corea, se inició un trabajo conjunto entre la Secretaría Técnica de Gobierno Digital y el NIPA (National IT Promotion Agency), para la elaboración de un Plan Maestro de Proyectos de Gobierno Digital del período 2011- 2014.

A los largo de los últimos cuatro meses, se realizaron diversas actividades como por ejemplo, investigación, análisis, talleres, definición de prioridades, entre otros, para lograr tener como resultado en el mes de diciembre el Plan Maestro.

Este miércoles 19 de enero a las 7:30 a.m. en Club Unión, estaremos realizando la presentación preliminar del Plan Maestro de Proyectos de Gobierno Digital 2011-2014, como resultado de cada una de las fases llevadas a cabo durante este tiempo:

– Preparación
– Análisis de situación
– Desarrollo de un modelo para Costa Rica
– Plan de Implementación

El objetivo de esta actividad será presentarles el informe realizado por los consultores coreanos y solicitar comentarios y sugerencias de los afiliados del Club que enriquezcan el trabajo realizado a la fecha.

La presentación la realizarán los consultores coreanos en inglés y contaremos con traducción simultánea.

Esperamos poder contar con su presencia.

Descargue aquí la presentación

Patrocinan