Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Tendencias Deloitte en Tecnología, Medios y Telecomunicaciones 2019 – La hora de adoptar las innovaciones

Marzo 20, 2019

Compartir

Tenemos el gusto de invitarle a la reunión que se llevará a cabo el día miércoles 20 de marzo a las 7:30 a.m., en el Club Unión. En esta oportunidad contaremos con la colaboración del Ing. Gilles Maury, M.Sc., Gerente de Consultoría de Deloitte República Dominicana, quien expondrá acerca de:

‘Tendencias Deloitte en Tecnología, Medios y Telecomunicaciones 2019 –
La hora de adoptar las innovaciones’

Desde hace más de una década, Deloitte publica pronósticos anuales para los sectores de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones (TMT). Los informes proveen diversas perspectivas que involucran a ejecutivos y líderes de la industria. Los informes se basan en discusiones con directores y analistas de la industria de tecnología, medios y telecomunicaciones, ejecutivos de instituciones financieras, así como consultores de TMT de Deloitte alrededor del mundo. Los informes consideran tanto un enfoque global como consideraciones locales, interpretan los datos e incluyen recomendaciones sobre cómo aprovechar las tendencias según las características de cada sector y entorno regional.

En los últimos años nos han bombardeado con nuevos conceptos: Cloud, Internet de las cosas, impresión 3D, drones, inteligencia artificial, datos masivos, Blockchain. Con la presentación de la edición 2019 del estudio anual de Tendencias en Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Deloitte, que consultó a más de 5000 expertos a través del mundo, descubriremos cómo se abre una etapa enfocada en la adopción de las innovaciones. Algunas están siguiendo el camino que se tenía previsto, mientras que otras dibujan trayectorias inesperadas.

En esta conferencia procuraremos analizar y dar respuesta a inquietudes como las siguientes:
• ¿Cuáles son los mecanismos de mercado que orientan las tendencias expuestas?
• ¿Cómo prepararnos para este nuevo contexto, donde el reto ya no es pensar la transformación digital sino ejecutarla?
• ¿Qué significan estas tendencias para Costa Rica? ¿Cuáles son los riegos, dificultades y beneficios?

Esta actividad será de interés para profesionales relacionados con cualquier área de las Tecnologías de Información y Comunicación, pero especialmente con aquellos responsables de dirigir procesos de innovación, planificación y definición de orientaciones estratégicas, como Gerentes Generales, Directivos, Directores de TIC, Gerentes, Gerentes de Mercadeo y Consultores Estratégicos, Gerenciales y Tecnológicos.

Por favor confirme su asistencia con Leda Mora, teléfono 2223-5923, fax 2223-1997, correo leda@clubdeinvestigacion.com

Presentación del evento

presentación

Videos del evento

Evaluación del evento

Total de boletas: 9

Grado de interés que despertó en usted la actividad 4.88
El dominio de la materia por parte del expositor puede catalogarse como 4.88
La forma en que se aprovechó el tiempo disponible fue 5.00
Se utilizaron recursos tecnológicos de manera apropiada 4.88
Relevancia o aplicabilidad de lo expuesto en su organización y/o desempeño profesional 4.66
En su opinión, esta actividad debe ser calificada como 4.88

Comentarios:

1- El acceso remoto estuvo impecable. ¡Felicitaciones a CR Conectividad por su trabajo!
2- La lámina sobre Inteligencia artificial tiene letras blancas sobre fondo amarillo. Mejor poner las letras en color negro.
3- Gilles estuvo excelente: Impecable en el manejo del tema, claridad de la exposición amenidad en la relación con el público. ¡Felicidades!