Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Tendencias mundiales en el trabajo

Agosto 18, 2021

Compartir

Es grato invitarle a la reunión que se llevará a cabo el día miércoles 18 de agosto a las 07:30 a.m. en el salón Zoom del Club de Investigación Tecnológica. En esta ocasión contaremos con la colaboración del ingeniero Jorge Cabeza, Latin America Corporate Cloud Solutions Senior Director de Microsoft. Jorge expondrá sobre:

‘Tendencias mundiales en el trabajo’

Globalmente, se han acelerado los cambios en el mundo del trabajo. Durante la pandemia muchas organizaciones han implementado soluciones de emergencia en su dinámica laboral e incorporado el teletrabajo, la colaboración mediada por tecnología, las comunicaciones unificadas, la digitalización de procesos y diversas formas de integración intra-organizacional e inter-organizacional.

Las medidas sanitarias han movido a millones de personas a acogerse a modalidades de teletrabajo, cambiar de trabajo, emprender y más. Los cambios han sido amplios y profundos. Microsoft es un jugador principal en las plataformas ofimáticas, la informática doméstica y la integración organizacional. También es una gran corporación que emplea a más de 160,000 personas globalmente.

En esta conferencia, Jorge expondrá acerca de las principales tendencias en el mundo laboral apoyado por tecnologías digitales, según los hallazgos de una reciente investigación que comprendió más de 30,000 personas en 31 países, así como el análisis de billones de datos relacionados con productividad y trabajo. Asimismo, se discutirán las perspectivas de expertos que han estudiado ampliamente la colaboración, el capital social y el diseño del espacio en el trabajo.

Obtendrán beneficios de esta conferencia: Gerentes, Dueños o Directores de empresas, Gerentes de Talento Humano, Gerentes o Directores de Tecnología, Gerentes de Operaciones, Gerentes de Innovación, Investigación y Desarrollo, Directores de Sistemas, Consultores en TI o Talento Humano, Directores de Proyectos, Auditores en TI.

Presentación del evento

presentación

Videos del evento