Mercado tecnológico de Costa Rica atraerá a empresas internacionales en junio

Abril 3, 2011 - Noticias

Compartir

El Costa Rica Technology Insight 2011 brindará un espacio para que las empresas costarricenses de tecnologías digitales se reúnan, el 1 y 2 de Junio próximo, con potenciales socios comerciales y clientes finales, provenientes de diez países.

Empresas de Estados Unidos, México, Panamá, República Dominicana, Chile, Trinidad y Tobago, así como de Alemania, China, India, Canadá y toda Centroamérica visitarán Costa Rica atraídos por la alta calidad de su oferta tecnológica de servicios y productos, su innovación, flexibilidad, capacidades y las ventajas para la inversión.

El evento es organizado por la Promotora de Comercio Exterior (PROCOMER) y la Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación (CAMTIC), con el apoyo de las sus diez Oficinas de Promoción Comercial (OPC) que la Promotora tiene alrededor del mundo.

El evento se celebrará el 1 y 2 de Junio en el Hotel Barceló San José Palacio de San José, Costa Rica y representa la sétima edición de este congreso, que se ha convertido en referente para los negocios en tecnología en la región.

Esta edición del Costa Rica Technology Insight incluirá dos días de reuniones de negocios, actividades de networking y conferencias especializadas.

Una plataforma de negocios

Este evento es una oportunidad especial para que las empresas costarricenses de tecnologías digitales presenten sus capacidades, sus productos y servicios en reuniones uno a uno con empresarios internacionales.

“Participarán potenciales compradores a nivel internacional, quienes buscan proveedores de servicios y productos tecnológicos, también compañías de tecnología interesadas en desarrollar alianzas estratégicas y compañías multinacionales con operaciones en Costa Rica, que buscan proveedores locales de tecnología”, detalló Lila Johnson, Promotora de Exportaciones del Sector Servicios de PROCOMER.

Según Johnson, uno de los principales atractivos del evento es que representa “una plataforma de negocios y contactos, que reúne en un mismo lugar a proveedores y compradores de tecnología de Norte, Centro y Suramérica, El Caribe, Europea y Asia”.

¿Cómo participar?

La inscripción ya está abierta para empresas nacionales e internacionales. Los interesados podrán registrarse en línea en el sitio web www.costaricaisit.net.

Una vez allí, las empresas podrán revisar la información básica del evento, completar el formulario y publicar su perfil para participar en el evento. Todo esto les dará acceso a los perfiles de otras empresas participantes y a solicitar citas de negocios de acuerdo con sus intereses, mediante la plataforma tecnológica de Rueda de Negocios de la Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación (CAMTIC).

Las empresas que deseen más información sobre este congreso internacional pueden contactar a Lila Johnson, a Carlos Beer o a Eugenio Quirós de PROCOMER.

Fuente: Camtic

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.