Misión de empresas canadienses de Tecnologías en Información y Comunicación en Costa Rica

Febrero 23, 2011 - Noticias

Compartir

La Embajada de Canadá, con el apoyo de la Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación (CAMTIC), comunica la visita de una misión comercial canadiense a Costa Rica, de empresas en el área de Tecnologías en Información y Comunicación.

“Canadá es un líder mundial en tecnologías de comunicación y ofrece en esta misión, una excelente variedad de productos y servicios que representan avanzadas soluciones para las necesidades tecnológicas costarricenses”, dijo el embajador de Canadá, Cameron MacKay.

Este es el segundo año consecutivo que la Embajada de Canadá recibe una misión de empresas TIC en Costa Rica. El objetivo primordial de la misión es facilitar un escenario de encuentro entre empresarios costarricenses y proveedores canadienses de productos de alta tecnología, para establecer relaciones de cliente-proveedor, distribuidor-proveedor o representante-proveedor.

El embajador MacKay también comentó que “esta visita demuestra el interés de las empresas canadienses, resultado del mayor dinamismo que muestra el sector de tecnologías de información y comunicaciones en el mercado costarricense y el potencial de Canadá como un proveedor de excelentes tecnologías.”

La misión comercial canadiense está conformada por representantes de diez compañías de reconocida trayectoria y experiencia. Algunos de los productos y servicios que ofrecen son: soluciones de seguridad y acreditación, soluciones para VoIP, infraestructura Cloud Desktop, soluciones basada en energía solar, productos para cableado estructural, controles de software spam para operadores de mensajería, pantallas interactivas y soluciones para sistemas operativos (OSS), soluciones de banda ancha inalámbrica y diseño de interfases de usuario.

Las compañías canadienses representadas en la misión son: SASKTEL International, Excellium Technologies, Dialexia Communications, LinuxMagic, Primex Telecommunications, Carmanah Technologies, Direct Leap Technologies, Entrust Limited, Smart Technologies y Omega Wireless.

Fuente: Camtic

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *