Nuevo sitio del CIT incorpora mejoras para el mundo de la tecnología

Abril 23, 2007 - Noticias

Compartir

El Club de Investigación Tecnológica (CIT) anunció el lanzamiento de la nueva versión de su sitio Web www.clubdeinvestigacion.com, que ahora contiene nuevas secciones, más interactividad y noticias de actualidad sobre el mundo de la tecnología de información.

Entre las secciones que encontrará el usuario están las publicaciones, que contiene noticias sobre la tecnología en Centroamérica y el mundo, artículos cortos elaborados por miembros del Club de Investigación Tecnológica, ensayos técnicos, publicaciones en proceso e informes en formato PDF.

“Actualmente estamos lanzando un nuevo Web site con el afán de aumentar nuestro alcance afiliando empresas e individuos interesados en mantenerse al día con el desarrollo de tecnología, en todos los países de habla hispana. Esperamos también aumentar sustancialmente la cantidad de colaboradores y nuestra red de investigadores para beneficio de todos los que nos ocupamos de la utilización de la TI en idioma español”, resalta el Dr. Roberto Sasso, Presidente del Club de Investigación Tecnológica.

En la sección de Actividades se encuentra toda la información de las charlas, conferencias, seminarios y eventos especiales realizados desde 1988 hasta la fecha y detalles de las próximas actividades. Además, el sitio Web le informa de todas las características de las modalidades de afiliación y los beneficios que obtiene al ser socio.

En cuanto a interactividad, el nuevo sitio Web del Club de Investigación Tecnológica procura la mayor participación entre sus asociados y entre la comunidad tecnológica en general. Para ello, se han desarrollado foros de discusión, blogs y encuestas con el fin de promover la interacción y realimentación sobre temas de interés actual. También se ofrece una sección en la que los usuarios inscritos debidamente al sitio pueden acceder a las presentaciones en formato de multimedia (audio e filminas) de las actividades que organiza el CIT.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *