Registro: Pasado, presente y futuro de Internet en Costa Rica

Con la participación de Vinton Cerf, reconocido como padre de la Internet por haber codiseñado el TCP/IP y la arquitectura de Internet, el próximo 9 de abril discutiremos el futuro de Internet en Costa Rica.

Discutiremos las políticas públicas y regulaciones para que Internet sea un recurso universal que brinde oportunidades a todos.  Internet es una herramienta para superar los retrasos educativos y para promover el trabajo remoto,  reducir el consumo de combustible y mejorar la calidad de vida.

En esta ocasión también contaremos con la participación de David McCourt, empresario a cargo de la iniciativa “National Broadband Ireland” (NBI), que está llevando fibra óptica a 540,000 hogares, actualmente no cubiertos.

Luego de una corta presentación de NBI y la conferencia de fondo de Vinton Cerf, tendremos un panel participativo. Con la participación de: Guy de Teramond, María Estrada, Cinthya Arias Leitón, Paula Bogantes Zamora y Roberto Sasso.

Programa

Asistencia al evento es gratuita para afiliados al Club de Investigación Tecnológica. La afiliación personal es gratuita.

Dirigir consultas a Leda Mora leda@clubdeinvestigacion.com